Scroll to top
Aviso Legal, Política de privacidad, Política de cookies
Share

Vídeo contra las Agresiones Sexistas

Campaña sensibilización 2019

A lo largo de estos últimos cinco años, muchas localidades navarras se han lanzado a realizar diferentes campañas en materia de igualdad. Con la creación del Instituto Navarro para la igualdad,  este tipo de iniciativas han tenido un mayor respaldo para salir adelante, tanto en promoción como en subvención. La lucha contra las agresiones sexistas y la igualdad de géneros es una labor contínua, por lo que os animamos a seguir adelante con ella este 2019.

En Pandas Producciones no somos ajenos a este movimiento, en los últimos años hemos trabajado de la mano de diferentes asociaciones y ayuntamientos navarros ayudándoles en la creación y difusión de sus campañas audiovisuales. Si ya tienes un plan previsto, o quieres comenzarlo desde cero, podemos ayudarte. Contacta con nostros a través del siguiente formulario y cuéntanos tu idea para que podamos hacerla realidad.

Solicita tu vídeo

Pide tu presupuesto sin compromiso





Responsable de datos: Pandas Producciones; Cooperativa de Emprendedores de Navarra S.Coop. Finalidad: Envío por email de ofertas y servicios Legitimación: Consentimiento para realizar un análisis gratuito. Destinatario: No se venden o envían datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, portabilidad y olvido de sus datos.

Últimas Campañas Realizadas

Olite 2018

Pieza audiovisual realizada para las fiestas de la localidad navarra. Con la colaboración de más de 30 asociaciones, grupos y colectivos.

Obanos 2017

Vídeo realizado para la sensibilización durante las fiestas del pueblo de 2017. Presentado en la casa de cultura, dentro de su campaña por la igualdad.