Scroll to top

Ves cientos de imágenes a diario, pero solo unas pocas captan tu atención. Aquellas que enganchan llevan consigo un gran trabajo e historia detrás

Diferénciate. 
Estrategia

Estrategia Audiovisual

En Pandas Producciones cubrimos las necesidades visuales que necesitas.

El concepto imagen ha evolucionado, y a través de ella queremos que logres tus objetivos: posicionarte en buscadores, conseguir llegar a tu público y aumentar tus ventas. Todo ello realizando campañas efectivas, controladas y ajustadas a tu capacidad de inversión.

Para llegar a todos estos propósitos es fundamental conseguir hilar los diferentes contenidos y darles una línea común, es por ello que uno de los grandes pilares en los que basamos nuestro trabajo es contar historias "storytelling" y así tratamos de mostrarlo en nuestros encargos.

Dado el gran avance de la comunicación digital, nuestra metodología de trabajo nos permite adaptarnos para poder realizar nuestros servicios a distancia. Estando siempre en contacto con nuestros clientes, adecuándonos a su modelo de negocio.

Conscientes de estos cambios, realizamos contenidos adaptables a diferentes dispositivos, que pueden utilizarse en escaparates virtuales, televisión y/o redes sociales.

Basamos nuestra estrategia en cuatro fases: análisis, plan de acción, realización y medición. Todo ello en base a unos objetivos definidos, medibles y alcanzables.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de ello.

Método

Método

Soluciones

Soluciones Puntuales

Nos adecuamos a tu metodología de trabajo para darte un trato personalizado.

Fotografía

Contamos con un departamento fotográfico de alta experiencia en el sector. Organizamos sesiones a medida. Hacemos fotografías para publicidad, eventos, revistas y catálogos.

Vídeo

Preparamos, grabamos y postproducimos el vídeo que necesitas, totalmente personalizado. Resúmenes de eventos, spots publicitarios, corporativo y documental.

Diseño

Somos especialiestas en diseño de cartelería, 2D y 3D. Hacemos diseño gráfico en el soporte que necesites para promocionar tu empresa, anunciar un acto social o realizar un anuncio en prensa.