Scroll to top
Aviso Legal, Política de privacidad, Política de cookies
Share

¿Las imágenes que muestras en tu web te representan?

¿Están actualizadas?

Enseña tus cualidades

Las fotografías de los lugares y establecimientos turísticos son una de las grandes claves a la hora de conseguir clientes.  Un bonito atardecer, una estancia acogedora  o una terraza de ensueño bien presentada puede hacer que tus visitantes se multipliquen.

Más de la mitad de los huéspedes que alojarás en tu establecimiento han navegado por tu web antes de la visita. Muéstrales lo mejor que tienes para convencerles de que es una decisión acertada.

Renueva tus fotografías de la página web y los catálogos y consigue una nueva imagen que revitalice tu negocio.

¿Y después qué?

Una vez renovadas las imágenes de tu marca, no las dejes paradas y aprovecha la oportunidad. Ilustra con ellas nuevas campañas online o en los medios tradicionales.

Una fotografía llamativa con un texto atractivo puede encajar a la perfección en el periódico o revista de tu localidad.

Si quieres dar un paso más, la creación de banners o anuncios específicos para Facebook, Linkedin o Instagram son una de las grandes tendencias en la actualidad, con los que muchos establecimientos están consiguiendo aumentar sus ventas.

 

Quieren verte

¿Aún quieres más?

Présentate ante tus clientes y destaca a nivel online

Crea tu presentación

Los vídeos del sector turístico son una herramienta muy potente que puede hacer crecer tu imagen digital a un nivel superior. Estos vídeos servirán tanto para un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda por internet como para reforzar la confianza de los posibles clientes en el establecimiento o lugar vacaciones.

Más del 50% de los compradores en la actualidad visitan primero la web de marca antes de realizar la compra, en el caso del turismo este porcentaje aumenta  de manera exponencial. Mostrar tu establecimiento en vídeo les otorgará una confianza y una predisposición a la compra difícilmente comparable con otras técnicas de venta.

En Pandas Producciones contamos con una contrastada experiencia, en los últimos años hemos trabajado de la mano de diferentes albergues, hostales, asociaciones de turismo y ayuntamientos navarros ayudándoles en la creación y difusión de sus campañas audiovisuales.

Pide tu presupuesto sin compromiso

logo beitu centro de turismo rural
logo de la asociacion de albergues de navarra lagun artea
logo de turismo de navarra
logo-arantza-aterpe
logo del albergue de beintza orbela
logo de la granja escuela gure sustraiak
logo de bkz navarra aventura
logo-astiz-aterpe